▷ 7 pasos: cómo las parejas y los padres solteros pueden prepararse para los costos de los niños ✔️

3 minutos de lectura

Infórmese sobre movimientos financieros y estratégicos para reducir los gastos y el estrés de su familia.

Para muchos padres, hacer malabarismos entre el trabajo, los niños y los costos del cuidado de los niños requiere un estratega de medio tiempo y un contador de tiempo completo. Para los padres solteros, asegurar un cuidado infantil asequible puede ser más complicado.

Describimos siete consideraciones para parejas y padres solteros al presupuestar los costos de cuidado de niños.

1. Preservación prioritaria

Es probable que los presupuestos ajustados se reduzcan aún más cuando se agrega la guardería a la mezcla. Sin embargo, trate de no dejar que los costos de la guardería arruinen su presupuesto general. El ahorro sigue siendo una prioridad, incluso si necesita ahorrar un poco menos debido a los costos del cuidado de los niños.

2. Usa una cuenta de gastos flexible

Afortunadamente, existen algunas grandes deducciones de impuestos que pueden reducir los costos de cuidado de niños. Por ejemplo, cuando pague la guardería, use Cuenta de gastos flexibles para el cuidado de dependientes (establecido por su empleador). Le permite usar fondos antes de impuestos para cubrir los costos de cuidado de dependientes desembolsados ​​elegibles, lo que podría resultar en ahorros de costos significativos.

o…

3. Utilice los créditos fiscales disponibles

… Si no tiene opciones de gastos flexibles a través de su empleador, considere usar el Crédito para el cuidado de niños y dependientes.a ser elegible para crédito, Sus costos de cuidado de niños deben gastarse en el cuidado necesario para mantenerlo trabajando o buscando trabajo. Recuerde, hay una deducción máxima y se aplican otras reglas.

4. Comparar tiendas

Al buscar cuidado, considere el costo del jardín de infantes versus una niñera o una niñera compartida, y los pros y los contras de cada uno. Recuerde que los costos disminuyen a medida que su hijo crece;Debido a la proporción profesor-alumno, las habitaciones para bebés son las más caras.

5. Considera cambiar de trabajo

Además, considere si un trabajo más flexible podría ahorrar costos de cuidado infantil. Si está casado y tiene hijos pequeños, ¿alguno de ustedes puede trabajar de noche para que los padres estén siempre en casa?Si usted es un padre soltero, ¿puede ajustar su horario de trabajo para acomodar el cuidado de los niños?

6. Presupuesto de gastos extra

Al presupuestar el cuidado de niños, recuerde que el cuidado de niños es más que preescolar. Incluya los campamentos de verano, las actividades antes y después de la escuela y el cuidado de niños cuando calcule sus costos anuales de cuidado de niños.

Además, si sus hijos tienen la edad suficiente, trabajar desde casa, incluso una vez a la semana, podría ayudarlo a ahorrar dinero.

7. Considere otras opciones

Finalmente, considere si pagar por el cuidado de los niños tiene sentido financiero. Si paga por la guardería, podría estar gastando $15,000 o más por año, dependiendo de dónde viva. Si usted y su cónyuge tienen trabajos bien remunerados, es posible que esto no sea un gasto significativo. Sin embargo, si alguno de los dos solo ganara $30,000 al año, la mitad de su salario neto se usaría para financiar la guardería. Por supuesto, este número aumenta si tiene varios hijos.

Si amas tu trabajo, esta compensación podría tener sentido. Sin embargo, si la persona con el salario más bajo está trabajando solo para pagar las cuentas, considere mantener a esa pareja en casa, al menos hasta que uno de los niños esté en el jardín de infantes. Puede ser una decisión difícil, pero ciertamente vale la pena considerarla.

¿Quiere aprender más sobre cómo manejar dinero difícil como este?Explora más sobre Finanzas personales.

error: Content is protected !!