▷ Cómo los dueños de negocios pueden administrar durante una crisis de la cadena de suministro ✔️

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Hablamos con tres dueños de negocios sobre cómo sortearon las fallas en sus cadenas de suministro que alguna vez fueron confiables.¿su respuesta?hazlo funcionar.

Este año, todos han sentido los efectos de la escasez y la ralentización de la cadena de suministro. Si bien un inventario bajo puede frustrar a los clientes, para las empresas puede significar tener que cerrar. Hablamos con dueños de negocios para saber qué piensan acerca de mantener sus puertas abiertas durante esta temporada particularmente estresante.

Pintura de George Hamby, Maryville, Tennessee

George Hamby descubrió una habilidad especial para los proyectos de mejora del hogar a la edad de 17 años, y durante los últimos 23 años ha dirigido su empresa de pintura del mismo nombre en Maryville, Tennessee. Como muchos otros productos de mejora del hogar, el inventario de pintura disponible se ha visto afectado por la crisis de la cadena de suministro. Con una amplia gama de clientes comerciales y residenciales, Hamby cuenta con el apoyo de su equipo y su sensibilidad combativa para garantizar que sus existencias se mantengan bien surtidas.

«Todos estamos al teléfono», dijo Hamby sobre tratar de rastrear productos.»Si [necesitamos] algo, todo el mundo va a llamar para encontrarlo». Para Hamby, ser agresivo significa conducir al resto del país para encontrar la pintura que necesita o pedir pintura en exceso para poder anticiparse a las necesidades de la empresa. También amplió sus relaciones con los proveedores, aprovechando al máximo sus conexiones de red.
«Estamos pensando más fuera de la caja», dijo Hamby.»Tienes que lidiar con todo ahora».

Primal Paw Pleaser, San Diego, CA

Loree Shirazi abrió la primera panadería para perros y gatos de San Diego hace más de 29 años. Ella ha tenido bastantes altibajos durante ese tiempo.¿Su consejo?“Enfócate en lo que puedes hacer, no en lo que no puedes hacer”. Para Loree y su socia comercial e hija Daniell, eso significa ser flexible, confiable e inteligente.

Las pequeñas empresas tienen la ventaja de la flexibilidad en comparación con las empresas más grandes, dijo Loree. Esta libertad le permite a Loree pensar fuera de la caja al abordar su bajo inventario. En un momento, Loree necesitaba masticables pequeños para perros, pero su proveedor solo tenía grandes. Hizo el pedido de todos modos y recortó el palo más grande a un tamaño más pequeño.
Además de pasteles y galletas personalizados para perros, Paw Pleasers también vende juguetes para mascotas de alta calidad para perros y gatos. Para asegurarse de que siempre estén en stock, Loree realiza pedidos pequeños todos los días en lugar de una o dos veces al mes. También mantiene su inventario flexible, almacenando nuevos productos disponibles cuando su inventario tradicional no está disponible. Debido a sus 29 años en la comunidad, Loree también se mantiene fiel a sus proveedores probados y confiables en lugar de probar con otros nuevos.»Todos han estado trabajando duro este año», dijo.

Suministro de Primo California

Incluso las empresas de nicho están sintiendo la presión de la escasez de inventario y trabajadores. David Evraiff, fundador de Primo Supply, que distribuye equipos de extinción de incendios y más, atribuye la planificación anticipada a la razón por la que su negocio sigue funcionando.»Vi que esto sucedió hace un año», dijo Evraiff, refiriéndose a la desaceleración de los envíos desde China, su principal fuente de inventario. Evraiff predijo que esos contratiempos continuarían cuando solicitó un EIDL, también conocido como Préstamo por desastre por daños económicos. Con esta ayuda, su negocio pudo comprar el inventario de un año, lo que le dio más tiempo de espera para futuros pedidos de inventario.»Es la clave del negocio», dijo Evraiff.»Tienes que mantenerte por delante».

 

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