▷ Créditos urgentes sin papeles Chile ¿son confiables?

Cuando hablamos de la posibilidad de acceder a un crédito sin papeles normalmente nos referimos a esa última bala que nos queda cuando tenemos cerrados los canales tradicionales de financiación y cómo te puedes imaginar normalmente esconden sorpresas en la letra pequeña, vamos a verlo!!

Créditos sin papeles Chile

En muchos de los anuncios de servicios financieros que vemos acerca de poder recibir préstamos sin tener que presentar papeles se nos anuncia de forma clara que no importa que estemos en Dicom o alguna lista de morosidad parecida.

Además, las facilidades que nos dan para optar a este tipo de préstamos son infinitamente mayores que lo que la banca tradicional nos impone cuando nos acercamos a sus oficinas a solicitar cualquier préstamo.

Pero antes de lanzarte a la piscina, vamos a comentar y hablar sobre cómo de seguros y confiables son estos créditos sin papeles.

Ya hemos comentado que estos préstamos son aquellos que nos permiten en un breve espacio de tiempo, posiblemente horas, disponer de pequeñas cantidades de dinero en efectivo para usarlo, normalmente, en la compra de algún bien de consumo.

Además en este tipo de crédito y cuando tratamos con las empresas financieras que se arriesgan a dar este tipo de créditos sin tener que presentar papeles no importa tu historial crediticio, entonces, si todo parece que son buenas noticias, ¿por que tienen mala fama?

Necesito un préstamo urgente en Chile

Si estás en esta situación lo más rápido y urgente es solicitar un crédito sin papeles, y sin requisitos. Pero siempre alguna documentación te van a solicitar, por lo menos para identificarte.

Estos son los documentos que te pedirán para solicitarlo:

  1. Número de identificación o DNI, para que no facilites datos falsos.
  2. Ser mayor de edad con un mínimo de 30 años, esta edad la solicitan porque así se aseguran que puedes cancelar la deuda.
  3. También pueden hacer una comprobación de si estás trabajando o tienes ingresos continuos

¿Qué características tienen este tipo de prestamos?

Créditos urgentes sin papeles Chile

  1. La principal características que los señala es que son créditos para consumo inmediato y que las cantidades solicitadas no suelen ser altas, también el proceso de solicitud es mucho mas ágil y fácil que en las típicas entidades bancarias tradicionales.
  2. Otro de los aspectos que tienen en común este tipo de crédito es su alta tasa de interés en cualquiera de las operaciones, incluso muchas veces te anuncian unas condiciones buenas en cuanto a la comisión de apertura para luego cobrarte unos tipos de interés muy abusivos.
  3. Otro de los puntos que sin duda debes tener muy en cuenta si te encuentras en la necesidad o pensando en solicitar este tipo de producto financiero es que debes estar muy seguro de con quien o que empresa financiera estas iniciando los trámites para obtener ese prestamos rápido sin papeles.

3 consejos para no tener que arrepentirte

  • Averigua y ten muy claro que esta entidad financiera debe estar regulada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile.
  • Inicia una investigación a través de Internet acerca de opiniones de anteriores clientes que también han solicitado ese prestamos sin papeles.
  • Compara Carga Anual Equivalente para evitar que puedas firmar una operación crediticia de la que después te arrepientas por sus altos coste en intereses.

Préstamos sin Requisitos Chile

Seguidamente te muestro una tabla comparativa realizada con los siguientes datos:

  • Monto del crédito solicitado: $1.000.000
  • Plazo para pagar: 24 meses
  • Ingresos que tienes mensuales: $400.000
Préstamos / Entidades
 Cuota
Tasa de Tipo de Interés
CAE
Precio Total
Crédito en Cuotas Fijas / Banco BICE
$ 45.656
8.88%
9,31%
$ 1.095.744
Libre Disponibilidad / Banco Condell
$ 46.737
11.88%
11,88%
$ 1.121.688
Itaú Credito en cuotas
$ 48.289
15.60%
15,60%
$ 1.158.936
Libre Disponibilidad / Banco CORPBANCA
$ 48.607
15.60%
16,37%
$ 1.166.568
Crédito de Consumo / AhorroCoop
$ 48.985
17.28%
17.28%
$ 1.175.640
Crédito Personal / BancoEstado
$ 49.051
17.40%
17,44%
$ 1.177.224
Crédito Flexible / BCI
$ 49.543
17.28%
18,63%
$ 1.189.032
Crédito de Consumo / Banco Falabella
$ 49.926
19.56%
19,57%
$ 1.198.224

 

Abakos ¿es confiable?

abakos es confiable

Sí,  es totalmente confiable para segura para el tipo de pedido y transacción que pidas, esta empresa se encuentra respaldada por las leyes en Chile.

Abakos realiza préstamos en línea en Chile quién facilita a los interesados gran cantidad de dinero según monto solicitado.

Si te haces esta pregunta es porque habrás escuchado que hace poco tuvo un problema con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) por pedir intereses más alto que lo establecido en las leyes en Chile. Esto fue simplemente un mal entendido de Abakos.

Pero puedes estar seguro en solicitar en préstamo aki, ya que estarás respaldado por SERNAC.

 

 

 

error: Content is protected !!