Créditos urgentes sin papeles Chile ¿son confiables?

¿Necesitas un crédito urgente y sin papeles?

Cuando hablamos de la posibilidad de acceder a un crédito sin papeles normalmente nos referimos a esa última bala que nos queda cuando tenemos cerrados los canales tradicionales de financiación y cómo te puedes imaginar normalmente esconden sorpresas en la letra pequeña, vamos a verlo!!

En muchos de los anuncios de servicios financieros que vemos acerca de poder recibir préstamos sin tener que presentar papeles se nos anuncia de forma clara que no importa que estemos en Dicom o alguna lista de morosidad parecida.

Además, las facilidades que nos dan para optar a este tipo de préstamos son infinitamente mayores que lo que la banca tradicional nos impone cuando nos acercamos a sus oficinas a solicitar cualquier préstamo.

Pero antes de lanzarte a la piscina, vamos a comentar y hablar sobre cómo de seguros y confiables son estos créditos sin papeles.

¿Requieres de un préstamo urgente en Chile sin tener que presentar papeles?

Ya hemos comentado que estos préstamos son aquellos que nos permiten en un breve espacio de tiempo, posiblemente horas, disponer de pequeñas cantidades de dinero en efectivo para usarlo, normalmente, en la compra de algún bien de consumo.

Además en este tipo de crédito y cuando tratamos con las empresas financieras que se arriesgan a dar este tipo de créditos sin tener que presentar papeles no importa tu historial crediticio, entonces, si todo parece que son buenas noticias, ¿por que tienen mala fama?.

¿Qué caracteristicas tienen este tipo de prestamos?

La principal caracterisiticas que los señala es que son creditos para consumo inmediato y que las cantidades solicitadas no suelen ser altas, también el proceso de solictud es mucho mas agil y fácil que en las tipicas entidades bancarias tradicionales.

Otro de los aspectos que tienen en común este tipo de crédito es su alta tasa de interes en cuaqluiera de las operaciones, incluso muchas veces te anuncian unas condiciones buenas en cuanto a lacomisión de apertura para luego cobrarte unos tipos de interes muy abusivos.

Otro de los puntos que sin duda debes tener muy en cuenta si te encuentras en la necesidad o pensando en solicitar este tipo de producto financiero es que debes estar muy seguro de con quien o que empresa financiera estas iniciando los trámites para obtener ese prestamos rápido sin papeles.

3 consejos para no tener que arrepentirte

  • Averigua y ten muy claro que esta entidad financiera debe estar regulada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile.
  • Inicia una investigación a través de Internet acerca de opiniones de anteriores clientes que también han solicitado ese prestamos sin papeles.
  • Compara Carga Anual Equivalente para evitar que puedas firmar una operación crediticia de la que después te arrepientas por sus altos coste en intereses.

Deja un comentario