▷ El costo de contratar nuevos empleados ✔️

4 minutos de lectura

Dependiendo de cuándo haga esto, la contratación de nuevos empleados puede ayudar a que su negocio crezca o puede retrasarlo.

Para los dueños de negocios, las decisiones de contratación son complejas.¿Puedes pagarlo?¿Puedes pagarlo?Antes de tomar una decisión, debe evaluar el costo de una nueva contratación.

Aquí hay algunas pautas para mantenerse objetivo, calcular los costos potenciales y ayudar a considerar todas las opciones.

Cuándo contratar empleados

Puede decidir contratar a un nuevo empleado si:

  • Su carga de trabajo actual es más de lo que puede manejar.
  • Quiere aceptar más trabajos en el futuro, pero no puede a menos que contrate ayuda nueva.
  • Desea compensar su carga de trabajo actual compartiéndola con nuevos empleados.

Determine la salud de sus resultados

Si se aplica cualquiera de los anteriores, deberá estimar los costos asociados con la contratación de empleados y cómo esos costos afectarán su resultado final. De hecho, las tarifas comienzan a acumularse antes de que firme su primer cheque de pago.

  • Reclutamiento: Ya sea que publique anuncios gratuitos en línea o utilice un reclutador, el proceso de crear descripciones de trabajo, publicar anuncios, leer currículos y entrevistar lleva tiempo. Esto significa tiempo fuera de otros trabajos.
  • salario: Calcula el salario o la tarifa por hora que estás dispuesto a pagar. Tenga en cuenta la competitividad del mercado laboral y los salarios típicos de su área.
  • impuesto: Calcule el costo de los impuestos de desempleo federales y estatales, así como la porción pagada por el empleador del Seguro Social y Medicare.
  • beneficio: La atención médica es una preocupación importante para los empleados potenciales y su principal gasto. Además, considere el impacto del tiempo de vacaciones y la licencia por enfermedad, los ahorros de los empleados o los planes de jubilación, las organizaciones profesionales y más.
  • Costos de trabajo específicos: ¿Qué implica el trabajo de un nuevo empleado?Calcule gastos tales como suministros de oficina, uniformes, computadoras y espacio de oficina. No olvide incluir licencias de software, planes telefónicos y vehículos relacionados con el trabajo. El seguro de compensación para trabajadores varía según la industria y el tipo de trabajo.
  • tren: Incluso el nuevo empleado más calificado necesita tiempo para adaptarse a sus procesos y cultura. Es probable que también se requiera algún tipo de formación especializada. El tiempo que tarda un nuevo empleado en comenzar puede variar desde unos pocos días hasta semanas o meses.
  • retorno de la inversión: ¿Cuánto tiempo le toma a su nuevo empleado cambiar su resultado final?Esto es más fácil de medir en un puesto de ventas, pero para cualquier nuevo empleado, considere el impacto que tendrá durante el próximo mes, seis meses y 12 meses.

Considere diferentes remedios

Antes de comenzar el proceso de contratación, piense estratégicamente en lo que quiere que logre su nuevo empleado. Escriba una descripción del trabajo y sea lo más específico posible.¿Puede un empleado a tiempo parcial o un contratista desempeñar esta función?¿Es este un trabajo de todo el año o simplemente necesita ayuda adicional para sobrevivir a un aumento estacional?¿Se pueden dividir las responsabilidades laborales entre los empleados existentes?

También debe considerar si la contratación de nuevos empleados se alinea con la visión a largo plazo de su empresa.¿Cuántos empleados puede administrar fácilmente?

Evite los efectos secundarios de la falta de personal

Si bien los costos de contratación son altos, no contratar puede ser aún más costoso. Contratar nuevos empleados puede no ser una buena idea si desea que su empresa mantenga el mismo tamaño. Los posibles efectos a largo plazo de no contratar incluyen:

  1. limita tu crecimiento
  2. Dañar la moral de los empleados que ya están sobrecargados de trabajo
  3. Agotamiento por gestionar demasiado
  4. Deje que el servicio al cliente se deslice
  5. Vea cómo la calidad se resiente ya que los empleados actuales tienen que trabajar más rápido o tomar atajos.

Además, es posible que no tenga suficiente tiempo para concentrarse en el panorama general a medida que sigue apagando incendios causados ​​por un apoyo insuficiente.

Si bien la cuestión de si contratar empleados o cuándo hacerlo puede incluir muchos costos y consideraciones que pueden ser abrumadoras al principio, para el crecimiento a largo plazo, la inversión puede valer la pena.

 

error: Content is protected !!